Directorio Empresarial de Madrid
 30 Minutos Madrid La Elipa
|
Categoría(s): Gimnasios en
Madrid |
|
|
|
Apóstol Santiago, 3
28017
Madrid
Madrid
Madrid
Email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 250 71 71
Como QUEREMOS QUE VENGAS hemos diseñado un sistema que reduce todas las barreras que suelen dificultar a las mujeres ir al gimnasio (la falta de tiempo, la desmotivación, el precio, ...). Por eso te ofrecemos todas estas ventajas:
- Clases ininterrumpidas: Desde la apertura al cierre ofrecemos una clase permanente todos los días de la semana. Si, si, lo has entendido bien... puedes incorporarte a la clase cuando quieras a lo largo del día, sin depender de horarios y sin esperas.
- Supervision permanente: Siempre hay una entrenadora supervisando, adaptando y animando las clases, para que sea imposible que te aburras o te sientas desatendida.
- 30 Minutos o más ...: La actividad principal del centro es el circuito de ejercicios 30 Minutos, que se realiza en solo media hora, y está adaptada a las clientas con la agenda más apretada. Sin embargo, si tienes más tiempo y quieres, puedes complementar tu entrenamiento dentro del centro, con máquinas cardio, estiramientos, abdominales y trabajo en máquinas vibratorias de última generación ... todo el tiempo que quieras.
- Programas individualizados: El primer dia podemos prepararte un programa personalizado para que puedas conseguir el objetivo concreto que quieras conseguir: perder o ganar peso, tonificar alguna zona concreta (abdomen, gluteos, piernas, etc), hacer recuperación postparto o simplemente ponerte en forma.
- Entrenamiento completo: Un sistema de ejercicio que combina ejercicio aeróbico y de tonificación y obtiene resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Si quieres conocer mejor como funciona nuestro sistema de ejercicios haz click aqui.
- Adelgaza y tonifica: El sistema está diseñado para actuar sobre el metabolismo de la mujer. Sin darte cuenta tu propio cuerpo aprende a quemar grasas, incluso cuando no estás en el gimnasio. Desde muy pronto podrás ver y sentir los resultados. Por esto nuestra mejor publicidad en la mayoría de los casos sois las propias socias de los centros.
- Ambiente agradable y divertido: Un lugar sólo para mujeres, dónde el ejercicio se hace en un ambiente agradable. Nuestros programas de ejercicios están diseñados para sorprender a nuestras clientas cada día, con diversidad de actividades que son garantía de diversión.
- Para todas las edades y niveles: Nuestros sistemas de entrenamiento son válidos para todo tipo de mujeres, tanto aquellas acostumbradas a hacer ejercicio a menudo como para aquellas que llevan mucho sin ejercitarse. Tenemos socias que van desde los 14 a los 75 años, y todas pueden disfrutar de igual manera, pues el sistema se adapta a cada edad o nivel.
- Precio asequible: Y lo que es también importante, ofrecemos todo esto a un precio asequible en pagos mensuales mes a mes.
|
|
|
|
|
Próximo a este establecimiento, tienes...
|
|
Es posible que también te pueda interesar:
|
Recientemente has visitado: |
Etiquetas: Gimnasio femenino, 30 minutos, La Elipa, Madrid, gimnasio madrid, |
|