Hoy es: domingo, 29 de noviembre del 2020

Destaca '30 Minutos Alcorcón Parque Lisboa' aquí!

Directorio Empresarial de Madrid

30 Minutos Alcorcón Parque Lisboa

30 Minutos Alcorcón Parque Lisboa

0
Categoría(s): Gimnasios en
Alcorcón
Plaza de los principes de España
28924
Alcorcón
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 101 50 05

Como QUEREMOS QUE VENGAS hemos diseñado un sistema que reduce todas las barreras que suelen dificultar a las mujeres ir al gimnasio (la falta de tiempo, la desmotivación, el precio, ...). Por eso te ofrecemos todas estas ventajas:

  • Clases ininterrumpidas: Desde la apertura al cierre ofrecemos una clase permanente todos los días de la semana. Si, si, lo has entendido bien... puedes incorporarte a la clase cuando quieras a lo largo del día, sin depender de horarios y sin esperas.
  • Supervision permanente: Siempre hay una entrenadora supervisando, adaptando y animando las clases, para que sea imposible que te aburras o te sientas desatendida.
  • 30 Minutos o más ...: La actividad principal del centro es el circuito de ejercicios 30 Minutos, que se realiza en solo media hora, y está adaptada a las clientas con la agenda más apretada. Sin embargo, si tienes más tiempo y quieres, puedes complementar tu entrenamiento dentro del centro, con máquinas cardio, estiramientos, abdominales y trabajo en máquinas vibratorias de última generación ... todo el tiempo que quieras.
  • Programas individualizados: El primer dia podemos prepararte un programa personalizado para que puedas conseguir el objetivo concreto que quieras conseguir: perder o ganar peso, tonificar alguna zona concreta (abdomen, gluteos, piernas, etc), hacer recuperación postparto o simplemente ponerte en forma.
  • Entrenamiento completo: Un sistema de ejercicio que combina ejercicio aeróbico y de tonificación y obtiene resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Si quieres conocer mejor como funciona nuestro sistema de ejercicios haz click aqui.
  • Adelgaza y tonifica: El sistema está diseñado para actuar sobre el metabolismo de la mujer. Sin darte cuenta tu propio cuerpo aprende a quemar grasas, incluso cuando no estás en el gimnasio. Desde muy pronto podrás ver y sentir los resultados. Por esto nuestra mejor publicidad en la mayoría de los casos sois las propias socias de los centros.
  • Ambiente agradable y divertido: Un lugar sólo para mujeres, dónde el ejercicio se hace en un ambiente agradable. Nuestros programas de ejercicios están diseñados para sorprender a nuestras clientas cada día, con diversidad de actividades que son garantía de diversión.
  • Para todas las edades y niveles: Nuestros sistemas de entrenamiento son válidos para todo tipo de mujeres, tanto aquellas acostumbradas a hacer ejercicio a menudo como para aquellas que llevan mucho sin ejercitarse. Tenemos socias que van desde los 14 a los 75 años, y todas pueden disfrutar de igual manera, pues el sistema se adapta a cada edad o nivel.
  • Precio asequible: Y lo que es también importante, ofrecemos todo esto a un precio asequible en pagos mensuales mes a mes.
Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: Gimnasio femenino,  30 minutos,  parque de Lisboa,  Alcorcón,  gimnasio madrid,  
Fecha en que fue añadido: 2011-05-10 13:57:24    Hits: 252         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid