Hoy es: viernes, 26 de febrero del 2021

Directorio Empresarial de Madrid

Autoescuela Leganés Monegros

Autoescuela Leganés Monegros

0
Categoría(s): Autoescuelas en
Leganés
Monegros, 13 - Zona Zarzaquemada
28915
Leganés
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 680 28 35
Fax: 91 688 77 67

Autoescuela Leganés Centro de recuperación de puntos: Enseñanza de calidad el mejor precio

Horarios de apertura y cierre: Lunes a jueves, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00
Viernes de 9:30 a 14:00

    Enseñanza teórica:
  • Creemos en los beneficios de la tecnología aplicada a la enseñanza teórica, por eso contamos en todos nuestros centros, con la última tecnología docente para facilitarte el aprendizaje.

    Las clases teóricas te resultarán amenas gracias al uso de las nuevas tecnologías. Las pantallas interactivas juegan un papel fundamental en el aprendizaje ya que disponen de programas de enseñanza virtual en los que podrás aprender a través de animaciones y fotografías interactivas.

    Además, nuestras aulas disponen de más de 70 puestos informáticos para el desarrollo de test para todos los permisos que actualizamos semanalmente con las últimas preguntas que encontrarás en el examen de tráfico.
    Enseñanza práctica:
  • Objetivos: Nuestro objetivo consiste en formar conductores seguros y responsables en el menor tiempo posible con un sistema de enseñanza que contempla las distintas fases de aprendizaje buscando la mayor eficacia.
  • Horarios flexibles: Contamos con un horario flexible para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, nos adaptamos a ti con el fin de facilitarte la asistencia a clase.
  • Flota de vehículos en constante renovación: Disponemos de una flota de vehículos amplia y moderna para todos los permisos, la cual se renueva de dos a cuatro años en el caso de los vehículos turismos y el resto según necesidades.
  • Personal docente: Nuestros profesores realizan periódicamente cursos de reciclaje y reuniones en las que se unifican criterios de enseñanza para adaptarla a la normativa vigente.

    Autoescuela Leganés incentiva al personal docente si el alumno aprueba en 1ª o 2ª convocatoria, lo que conlleva un incremente en el porcentaje de aprobados en prueba práctica y un mayor compromiso de nuestros profesores en la enseñanza al alumno.
  • Índice de aprobados por encima de la media: Todo este sistema de enseñanza, permite que nuestro índice de aprobados prácticos esté por encima de la media de tráfico.
    Permisos:
  • Permisos de moto
  • Permisos de coche
  • Permisos de camión y trailer
  • Permisos de autobús
    Cursos intensivos:
  • Tu carné del B en un mes
  • Tu teórico en sólo 10 días
    Cursos profesionales: Cursos profesionales CAP Y ADR
  • Autoescuela Leganés te ofrece la posibilidad de cambiar tu orientación laboral con los cursos profesionales CAP y ADR. Estos cursos surgen para completar la formación de los conductores profesionales que tengan los permisos de conducción C y/o D.

    Los cursos de capacitación (CAP) están relacionados con el transporte de viajeros y el transporte de mercancías mientras que el ADR está relacionado con el transporte de mercancías peligrosas.

    Para ambos casos, Autoescuela Leganés, cuenta con una flota de vehículos propia totalmente renovada, un personal docente ampliamente cualificados y pistas de prácticas propia.
Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: autoescuela leganes,  calle monegros,  carnet,  carné,  conducir,  
Fecha en que fue añadido: 2011-02-23 11:29:54    Hits: 278         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid