Hoy es: domingo, 25 de octubre del 2020

Destaca 'Centro deportivo Inacua Los Cantos' aquí!

Directorio Empresarial de Madrid

Centro deportivo Inacua Los Cantos

Centro deportivo Inacua Los Cantos

0
Categoría(s): Balnearios y SPA | Instalaciones Deportivas en
Alcorcón
Avda. de Los Cantos, 30
28922
Alcorcón
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 610 24 40

El Centro Deportivo INACUA "Los Cantos" en Alcorcón, con una extensa variedad de instalaciones ofrece a sus clientes el lugar perfecto para relajarse y tonificar su cuerpo. Además, podrás beneficiarte de disfrutar de 2 centros al precio de 1, ya que con tu abono podrás acceder libremente también al Centro Deportivo INACUA "La Canaleja".

INACUA, es una cadena de Centros Deportivos líderes en el mercado Nacional del Fitness que nace de la fusión de la iniciativa Municipal y la gestión privada de Ferrovial Servicios como Centros especializados en la práctica Deportiva, la Salud el Ocio y la Belleza.

En los Centros INACUA aportamos la alta calidad de nuestras instalaciones, tecnología, conocimientos, trayectoria y esfuerzos, para la puesta en marcha de lo que comenzó como un nuevo proyecto, una novedosa idea y lo que hoy por hoy en una iniciativa sin precedentes.

Ofrecemos productos y servicios confiables y competitivos, lo que nos mantiene a la vanguardia en lo que a las Instalaciones Deportivas se refiere. Estamos comprometidos con el éxito. Para reforzar nuestra posición estamos siempre abiertos al desafío de futuro, en un crecimiento a corto y largo plazo tanto vertical como horizontal incorporando cada año nuevos servicios y productos.

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: Inacua,  INACUA,  Centros,  Deporte,  Acuatico,  
Fecha en que fue añadido: 2011-06-06 14:16:37    Hits: 1226    Popular      
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid