Hoy es: lunes, 18 de enero del 2021

Destaca 'Eurostars Madrid Tower' aquí!

Directorio Empresarial de Madrid

Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower

0
Categoría(s): 5 Estrellas en
Madrid
Paseo de la Castellana, 259 B
28046
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 334 27 00
Fax: 91 334 27 01

Lujo por todo lo alto

Seguro que alguna vez habrá soñado en poder despertar entre las nubes. En el Eurostars Madrid Tower Hotel***** podrá hacer sus sueños realidad.

Desde sus 474 habitaciones, de moderno diseño y equipadas con Skylinemotion de serie, podrá descubrir Madrid desde un punto de vista inédito. Además le proponemos cenar divisando como el anochecer cae sobre la Sierra o relajarse en un exclusivo Health Club con la ciudad a sus pies.

Situado en la Cuatro Torres Business Area, el nuevo centro de negocios de la ciudad de la capital española, el Eurostars Madrid Tower se convierte en todo un referente de la hotelería del siglo XXI.

Habitaciones

Cualquiera de nuestras 474 habitaciones son auténticos miradores a la ciudad de Madrid desde los que disfrutar de privilegiadas e inéditas vistas a su centro urbano o la espectacular Sierra.

Están equipadas con elementos domóticos propios de los edificios inteligentes, que garantizan su aislamiento térmico, acústico y lumínico. Además cuentan con una amplia gama de equipos audiovisuales tecnológicamente avanzados: espectaculares televisores LCD panorámicos, conexión WiFi a Internet gratuita e incluso teléfonos inteligentes, que el cliente puede personalizar con sus propios contactos y citas.

Las réplicas de algunos de los más famosos rascacielos del mundo, situadas en la entrada a la habitación, le recordarán que se encuentra en el interior de un edificio gigante.

Al margen de las habitaciones queen superior el hotel cuenta con 25 Junior Suites, 1 suite ejecutiva y una Suite Presidencial.

Gastronomía

En nuestro exclusivo restaurante panorámico Volvoreta podrá degustar la mejor gastronomía mediterránea con un toque de autor, mientras disfruta de espectaculares vistas sobre la Sierra madrileña.

La excelencia gastronómica queda realzada por un interiorismo a base de líneas rompedoras y atrevidas, que potencian la impresionante verticalidad del espacio. Lacados, piezas de granito y un mobiliario también, siempre en blanco y negro, dan como resultado un ambiente muy sofisticado que potencia las panorámicas vistas a la Sierra, especialmente al anochecer.

Dos grandes murales elaborados con vidrio serigrafiado y un delicado dibujo en blanco y negro separan la nave central de los apartados situados en los extremos. Además el restaurante cuenta con un exclusivo reservado con capacidad para 15 comensales.

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: eurostars,  madrid,  tower,  five stars,  luxury,  
Fecha en que fue añadido: 2009-09-22 18:47:34    Hits: 160         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid