Hoy es: domingo, 29 de noviembre del 2020

Directorio Empresarial de Madrid

Hotel NH Alcalá

Hotel NH Alcalá

0
Categoría(s): 4 Estrellas en
Madrid
Alcalá, 66
28009
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 435 10 60
Fax: 91 435 11 05

NH Alcalá

Este confortable hotel está situado en el barrio de Salamanca, estratégicamente situado en el la zona comercial de Madrid, y junto al Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá. Su decoración moderna y funcional hará que te encuentres en un hotel diferente. Este establecimiento de calidad inmejorable está pensado para ofrecerte todas las comodidades y servicios de un gran hotel.
Este hotel es ideal para estancias de negocios o de placer.
Nuestro set de baño se compone de productos de la conocida marca “Agua de la Tierra”.
Disponemos de habitaciones especiales para mujeres “Woman style” con un neceser especial con todo lo que puedan necesitar durante su estancia (lima de uñas, protector labial, guante de crin…).
Todas nuestras habitaciones disponen del libro “Madridstyle” donde encontrarás toda la información necesaria de la ciudad.

Servicios

  • Bar
  • Bar Cafetería
  • Caja fuerte en recepción
  • Cambio de divisa

Reuniones y eventos

Los cuatro salones que pone a su disposición el confortable Hotel NH Alcalá están dotados con todos los servicios y equipamientos que pueda necesitar en sus reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier otro acontecimiento de carácter festivo como banquetes o celebraciones. Además de sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector) y teléfono y fax directos y codificados, también podemos proporcionarle servicios profesionales de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación, entre otros. Capaces de albergar a 130 personas, las salas se adaptan con versatilidad a todos sus requerimientos.

Restaurantes

RESTAURANTE HOTEL NH ALCALÁ

De la mano de su chef Antonio López Cubiles con una dilatada experiencia en el sector, podrás disfrutar del sabor de una cocina vanguardista de presentaciones exóticas y delicados sabores.

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: Hotel NH Alcalá,  NH Alcalá,  Alcalá,  reserva,  ofertas,  
Fecha en que fue añadido: 2009-09-16 11:09:50    Hits: 151         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid