Hoy es: martes, 15 de junio del 2021

Destaca 'Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación' aquí!

Directorio Empresarial de Madrid

Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación

Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación

0
Categoría(s): Centros de Estudio en
Pozuelo de Alarcón
Paseo del Club Deportivo,1 Bloque 11 Planta 1a
28223
Pozuelo de Alarcón
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 799 58 45

Toda la información sobre los Masters en Comunicación y Gestión Cultural impartidos por la Universidad de Alcala a través de IPECC

La Universidad de Alcalá, una de las más prestigiosas universidades españolas, especialmente en el área de Humanidades, asume como un compromiso y un reto la formación y la educación entendidas como un proceso continuo que debe tener lugar a lo largo de toda la vida.

Consecuentemente con ello, plantea una serie de estudios propios específicamente destinados al área de la cultura y la comunicación. Los másteres que se presentan responden a necesidades formativas reales de las industrias y los gestores culturales, para lo que la Universidad ha establecido convenios de colaboración en este ámbito con Editrain/IPECC, la entidad líder en España en la formación en estas materias y que cuenta entre sus clientes a las principales entidades representativas de este sector, tales como la Federación de Gremios de Editores de España, la Asociación de Editores de Diarios Espanoles, la Asociación de Revistas de Información y la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España, entre otros.

Estos estudios se presentan en algunos casos en formato presencial y todos ellos en formato virtual, respondiendo así, no solamente a la demanda existente en España, sino también y muy especialmente en Iberoamérica. La Universidad quiere contribuir de esta forma al desarrollo cultural, social y económico iberoamericano a través de la cualificación de los profesionales de la cultura y al reforzamiento de la cooperación entre las industrias culturales y de comunicación de ambos lados del atlántico.

Estos estudios están destinados tanto a universitarios que desean iniciar su andadura profesional en este campo, como a profesionales en activo que precisan ampliar sus conocimientos a fin de mejorar sus expectativas profesionales y personales. El amplio programa de becas que se ofrece y las facilidades financieras establecidas para el abono de la matrícula, deben permitir a todos los interesados en la cultura y la comunicación recibir una formación de primerísimo nivel en este ámbito.

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: master a distancia,  masters a distancia,  master comunicación,  masters comunicación,  master universidad alcala,  
Fecha en que fue añadido: 2009-10-19 10:31:00    Hits: 135         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid