Hoy es: domingo, 25 de octubre del 2020

Destaca 'Jardinería Barberá' aquí!

Directorio Empresarial de Madrid

Jardinería Barberá

Jardinería Barberá

0
Categoría(s): Viveros | Riegos | Diseño de Jardines en
Navalcarnero
Ctra Extremadura, Km 25,500
28600
Navalcarnero
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 646 40 00
Fax: 91 646 47 27

Jardinería Barbera, S.L. se constituyó como Sociedad Limitada en abril del año 1.988, después de un largo recorrido de más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y paisajismo.

El objetivo de la Empresa, es la prestación de todo tipo de servicios en el campo de la jardinería, paisajismo y redes de riego, es decir, tanto el proyecto, diseño y construcción de todo tipo de espacios ajardinados, como la conservación de los mismos, ya sean grandes superficies o pequeños espacios.

Nuestro clientes se enmarcan desde organismos públicos: Ayuntamientos, Ministerios, Universidades, etc., hasta empresas privadas de reconocido prestigio, así como también trabajos a particulares.

Contamos con un Centro de Jardinería de venta al público y al profesional, situado en la Ctra. Nacional V (Extremadura), en el punto kilométrico 25,500, junto al nuevo Centro Comercial Xanadú. Una gran superficie de 12.000 M2. con instalaciones a cielo abierto y con áreas de umbráculos e invernaderos, donde podrán encontrar más de 300 variedades vegetales de exterior: coníferas, arbustos, frondosas, palmáceas, trepadoras, planta de flor, etc., así como complementos para el jardín: jardineras, mobiliario de jardín, barbacoas, productos fitosanitarios, piedras decorativas, materiales para cerramientos, etc., todo ello para que el cliente encuentre todo lo necesario para planificar su jardín en cualquier época del año, asesorado por nuestro personal especializado.

Estas instalaciones, constituyen a la vez, nuestro almacén para acometer los proyectos y obras de jardinería.

En la actualidad, la empresa goza de un reconocido prestigio técnico y profesional, que le permiten afrontar con plena garantía las obras y servicios medioambientales. Constituyen nuestras actividades principales:

  • Jardinería y paisaje
  • Actividades forestales
  • Servicios de mantenimiento
  • Sistemas de red de riego
  • Viverística
Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: barbera,  Jardinería,  paisaje,  Actividades forestales,  Servicios de mantenimiento,  
Fecha en que fue añadido: 2010-04-26 10:32:47    Hits: 424         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid