Hoy es: domingo, 25 de octubre del 2020

Directorio Empresarial de Madrid

La Cripta Mágica

La Cripta Mágica

0
Categoría(s): Centros de Ocio en
Madrid
Tarragona, 15
28045
Madrid
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 539 96 96

La Cripta Mágica se fundó en 1987.

Local pionero en la especialización de la magia, en el que solamente hay espectáculos de ilusionismo y todo lo relacionado con el mismo, con un aforo limitado a 57 personas, lo que asegura una proximidad y mejor visión del espectáculo.
Sus propietarios Ramón y Anibel, ambos ilusionistas, llevan veintidós años desarrollando presentaciones y efectos, que sorprendan y envuelvan al espectador.
Para poder acceder al habitáculo, es necesario pronunciar una contraseña críptica que se pide a la entrada, y que solamente conocen las personas que previamente han reservado.
La decoración está ambientada en 1900, inspirada en los antiguos teatros de "rojo y oro", con tres palcos, a saber, el palco Real, el palco de Sombras y el palco de Magia. Los apliques, las lámparas, los espejos... todos son originales y antiguos. Así como varias vitrinas llenas de objetos de magia, utilizados por antiguos magos.
Al fondo, próximo a la barra del bar, se encuentra la biblioteca, en la que te espera el Oráculo de Delfos, inspirado en los antiguos oráculos, en el que verás tu destino más próximo. En esta biblioteca, te espera además alguna que otra sorpresa, entre efectos ópticos, holografías, papiroflexia, autómatas, una colección de cabezas de antiguos muñecos de ventriloquia, y otra de linternas mágicas y precinema.

Actividades

JUEVES, VIERNES Y SABADOS:

Espectáculo de magia en tono de humor con participación del público, de una duración aproximada de 2 horas, con presentaciones y descanso incluidos. Más de 90 magos profesionales, nacionales e internacionales, que han sido seleccionados desde 1987, han pasado por el escenario de La Cripta Mágica, muchos de ellos premiados en congresos de magia. El horario de los pases es: Jueves a las 22:00 H, Viernes y Sábados a las 22:00 y la 1:00 H. (ver precios en la web)
ENTRE SEMANA:
Los primeros miércoles de cada mes, se hace hipnosis colectiva, que consiste en hipnotizar a varios voluntarios del público, desarrollando técnicas de regresión de edad, sugestión, órdenes posthipnóticas, etc.
En otras ocasiones, de lunes a jueves, mágicamente y de forma inesperada aparecen en el escenario de La Cripta Mágica, figuras del mundo de la magia como Juan Tamariz o René Lavand.
El horario de los pases es: De Lunes a Jueves a las 22:00 H. (ver precios en la web)
DESPEDIDAS DE SOLTERA, CUMPLEAÑOS, ETC:
En la celebración, una mano con el nombre del homenajeado escrito, le señalará desde la mesa. También puedes consultar tu futuro en el Oráculo de Delfos y además te regalamos un amuleto para conservar o mejorar tu buena suerte. Estas fiestas pueden celebrarse en cualquiera de los pases habituales, sin un mínimo de personas necesario, o como fiestas privadas (ver requisitos). Todas las actividades pueden incluir una cena de catering (mínimo 15 personas). (Ver precios y menús en la web)

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: La Cripta Mágica,  Magia,  ilusionismo en Madrid,  magia en madrid,  ilusionismo
Fecha en que fue añadido: 2010-07-10 15:02:57    Hits: 199         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid

Jamones Jumi Leganés
Leganés
Parla
Muebles Maderama
Collado Mediano
Malacatín
Madrid
Albus Albi
Colmenar del Arroyo
Impormovil Madrid Usera
Madrid