Hoy es: domingo, 29 de noviembre del 2020

Directorio Empresarial de Madrid

Meson O'carro‎

Meson O'carro‎

0
Categoría(s): Restaurantes Regionales | Mesones en
Boadilla del Monte
Calle de la Alberca, 2
28660
Boadilla del Monte
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 632 09 33‎

El Mesón O'Carro se fundó en 1989, fruto de la ilusión de una familia por compartir la auténtica comida gallega y castellano leonesa, que aprendimos de nuestras madres y abuelas, y de la que tanto habíamos disfrutado ...
El pilar de nuestra filosofía es la calidad de nuestros platos, que conseguimos gracias a dos ingredientes fundamentales.
El primero de ellos, lo obtenemos de nuestros magníficos proveedores, que seleccionamos para que nos proporcionen a diario productos frescos de primera calidad.
Nuestro segundo ingrediente, tan importante o más que el primero, es nuestro buen hacer en la cocina, a la que acudimos cada día con la ilusión del primero, poniendo todo nuestro cariño en cada plato, que preparamos no sólo para nuestros comensales en el restaurante, sino también para nosotros mismos, nuestros camareros y los familiares y amigos que nos acompañan. La calidad de nuestros platos se la debemos a nuestros magníficos cocineros: José Francisco Ruano y Fernando Simón.

En el Mesón O'Carro se encontrará como en casa. En nuestro establecimiento todo el mundo es bienvenido, nos encanta tratar con los niños, a los que ofrecemos una atención muy especial adaptada a sus necesidades.
Para las ocasiones especiales disponemos de salones en los que celebrar sus reuniones, comidas de empresa, y eventos, en los que disfrutar de de los platos de nuestra carta y de nuestras especialidades.
Además del restaurante, en O'Carro disponemos de una selección de tapas y raciones para disfrutar en la barra, en un ambiente agradable, antes de sentarnos a la mesa.
En los 1000 metros cuadrados del local de Mesón O'Carro se encierra la ilusión de un grupo de personas por hacer las cosas bien, día a día, trabajando para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, gracias a los cuales hemos alcanzado la madurez actual y con los que esperamos seguir creciendo personal y profesionalmente.

Esperamos que nos visite muy pronto y pueda comprobarlo.


Nuestro Horario:

RESTAURANTE:
Lunes a Domingo:
13.00 h a 16,00 h - 20.30 h a 24.00 h
Cerrado: Domingo Tarde y Lunes Tarde

MESÓN:
Lunes a Domingo 6.00 h a 24,00 h
Cerrado: Domingo Tarde y Lunes Tarde

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: Restaurante O'Carro,  Meson Gallego,  Boadilla del Monte,  restaurante,  meson,  
Fecha en que fue añadido: 2010-05-03 20:42:56    Hits: 168         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid