Hoy es: mircoles, 03 de junio del 2020

Destaca 'Obralium' aquí!

Directorio Empresarial de Madrid

Obralium

Obralium

0
Categoría(s): Albañilería y Reformas | Construcción en
Getafe
Álvaro de Bazán, 6, C
28902
Getafe
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Persona de Contacto: Elena
Teléfono: 91 805 21 61

Obralium Obras y Servicios, S.L. es una empresa dedicada a la contratación, gestión y ejecución de todo tipo de obras y construcciones. Trabajamos tanto al ámbito público como para el privado.

Somos una empresa con más de dieciocho años de experiencia que, con base en nuestra amplia experiencia en obras de reforma, remodelación y rehabilitación de edificios, tanto en fachadas, viviendas como en locales comerciales y en el compromiso de las personas que la conformamos, aporta a nuestros clientes soluciones integrales como contratistas de todo tipo de obras y servicios, ganándose su confianza mediante nuestra capacidad técnica, la seriedad comercial, la flexibilidad y la agilidad operativa y la cercanía a sus necesidades.

Trabajamos sin intermediarios garantizando así la máxima seriedad y calidad en los trabajos pudiendo ser así mucho más ágiles y competitivos pudiendo acometer las obras de una forma personalizada con el mejor asesoramiento individual y ajustando su presupuesto a las necesidades reales del cliente.

Evaluamos los proyectos y asesoramos en todo momento a los clientes para conseguir cubrir todas sus necesidades con la mayor de las garantías y la mejor calidad en los trabajos cuidando en todo momento de todos los detalles.


GPS Longitud: 3° 43' 46.647" W
GPS Latitud: 40° 18' 36.344" N
Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: reformas,  obras,  limpieza,  fachadas,  tejados
Fecha en que fue añadido: 2016-03-22 11:40:32    Hits: 61         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid