Hoy es: martes, 26 de enero del 2021

Directorio Empresarial de Madrid

Quick Mac

Quick Mac

0
Categoría(s): Informática y Ordenadores en
Madrid
Calle del Carmen, 17
28013
Madrid
Madrid
Madrid
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Sitio Web
Teléfono: 91 522 10 75

Quickmac Soluciones Informáticas

¿A que nos dedicamos?
Somos una empresa especializada en tecnología Apple y Microsoft. Nos dedicamos a venta de productos (software, hardware y accesorios), servicio técnico Mac y PC, diseño de redes, Webhosting en servidores propios, y desarrollos de programas a medida, bases de datos y paginas web.
¿Cual es nuestro objetivo?
Brindar soluciones a profesionales independientes y a Pymes en España, para que encuentren en QuickMac todos los productos y servicios que den solución a sus necesidades. Tenemos muy claro que el usuario de Apple español está en desventaja a la hora de poder adquirir productos y contratar servicios para sus equipos frente a otros usuarios europeos. Por eso trabajamos de forma intensiva para poner a su disposición nuestros servicios.
¿Como?
Para satisfacer el usuario Mac y PC, nos comprometemos a trabajar diariamente para estar a la vanguardia en las últimas tecnologías, y poder así ofrecerle un mejor servicio. Nuestra Web comercializa una amplísima gama de productos y Servicios al mejor precio con frecuentes actualizaciones. Por otra parte, nos encargamos de realizar para nuestros clientes servicios como actualización de Software y Hardware, la optimización de equipos, la reparación de hardware y software, la recuperación de datos, los backups, la capacitación operativa o también montajes y mantenimientos de redes Mac / PC.
¿Donde? y ¿quien?
Nuestra oficina administrativa esta localizada en la Calle del Carmen Nº 17 2º Piso - 28013 - Madrid (Ver Nuestra Ubicación). En esta misma nos podrán contactar por teléfono al numero 915221075. Nuestros servicios están disponibles en Madrid y otras comunidades con aviso y presupuesto arreglado previo traslado. ( El equipo de ) Nuestra empresa esta compuesta por cinco(¿) personas que ponen todas sus capacidades a disposición de Ustedes. QuickMac, la mejor opción en Servicios y componentes para tu Mac o PC.

Horario de Atencion: Lunes a Viernes : 10 a 14 y de 16 a 20:00hs

Calificar:  
0
Informe Informe
Próximo a este establecimiento, tienes...

Es posible que también te pueda interesar:

Etiquetas: Servicio Tecnico,  Mac,  Apple,  Domicilio,  Soporte,  
Fecha en que fue añadido: 2010-05-04 11:25:04    Hits: 350         
RSS Feeds

Empresas destacadas de la Guia Comercial y de Servicios Profesionales de Madrid