Básculas Mor...
Carrer Fals, 123...
Somos la clínica veterinaria del fondo del pasillo
Doctora Carolina Alonso Merino
Estamos al fondo del pasillo comercial. Un dato muy importante para que podamos seguir dándote las gracias por confiar en nuestra experiencia y profesionalidad. Estamos donde siempre. No nos hemos cambiado de sitio. AL FONDO DEL PASILLO COMERCIAL.
Seguimos en Méntrida como cuando empezamos hace ya más de 20 años. Con mucha ilusión y un proyecto de futuro. Y 20 años después seguimos en la brecha pese a las dificultades que a todos nos ha tocado sobrellevar.
Esperamos poder seguir contando con vuestra presencia, al menos, otros 20 años más. Porque para nosotras la profesión de veterinaria es algo más que un negocio. Nos gustan las mascotas. Disfrutamos curándolas y sufrimos cuando se van. Pero compartimos con todos nuestros clientes este sentimiento de amor a estos pequeños seres.
Vivimos en una sociedad en la que la tecnología adquiere una gran importancia. En la Clínica Veterinaria Méntrida cada año incorporamos nuevos aparatos que nos ayudan a realizar un diagnostico rápido y certero. Pero la tecnología no lo es todo. Por eso, nuestro personal acude periódicamente a cursos de formación para su especialización.
Hace más de 20 años que Carolina Alonso Merino dirige la Clínica Veterinaria Méntrida. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Carolina no deja de esforzarse en aprender nuevas técnicas y de profundizar en la prevención y curación de las enfermedades más habituales en esta zona de Toledo.
Desde hace unos años cuenta con una ayuda imprescindible en la clínica: Virginia Pérez Claro.
Y nuestro último fichaje, Roser, que tras su juventud esconde una gran profesional y una gran amante de los animales.