Magnífica ubicación junto la zona residencial y comercial del Barrio de Salamanca de Madrid.
Fácil acceso al transporte público, con conexiones a todas las áreas de la ciudad.
Quo Eraso le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una cómoda visita por negocios o por turismo.
A un corto paseo encontrará Avenida de América, la plaza de toros de Las Ventas y el Palacio de los Deportes.
Muy cercano a la calle Juan Bravo donde poder comer, cenar y tomar unas copas. Tiene garaje subterráneo con plazas suficientes y buena accesibilidad. En definitiva, una excelente opción para no mover el coche si necesita moverse por el centro, ya que el metro dispone de parada a 50 metros (Diego de León).
Aparthotel Quo Eraso, cuenta con 31 amplios, exteriores, cómodos y tranquilos estudios de 35 m2 (estándar) a 45 m2 (superior).
El edificio de cuatro plantas, con entrada a nivel de la calle tiene dos ascensores para acceder a los estudios. Desde los estudios se puede acceder directamente al garaje.
Equipados con salón y dormitorio en el mismo ambiente, tiene dos confortables camas de 1,05 m. de ancho (cama de matrimonio bajo petición), una mesa con sillas, un sofá, TV pantalla plana y una cocina americana. La cocina tiene dos placas electricas para cocinar, microondas, pequeña nevera, utensilios de cocina básicos y vajilla y cubertería. Cuarto de baño privado con secador de cabello.
Disponen de climatización, aire acondicionado o calefacción según temporada.
– Servicio de limpieza: Un día a la semana en el cuarto día de estancia de lunes a viernes no festivos (limpieza de cocina y utensillios no incluida).
Servicio de consigna gratuito bajo disponibilidad y petición.
Acceso a internet WIFI gratuito en el estudio
Otros servicios con suplemento en el precio:
Quo Eraso le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una cómoda visita por negocios o por turismo.
Idóneo para estancias prolongadas o para el huésped de salud por su cercanía a los numerosos centros de la zona como La Princesa, Ruber, San Camilo, El Rosario entre otros.
Encantados de Atenderle