Cuidamos de tus ojos
Cuidamos de tus ojos
Laservisión es una clínica oftalmológica de referencia en Madrid. Especializada en las más modernas tecnologías para la corrección de los defectos de la visión, cuenta con los profesionales más cualificados para cada tipo de problema visual.
Laservisión es pionera en España en utilizar la tecnología Relex-Smile para operar su miopía y astigmatismo. Método 100% láser con femtosegundo, sin levantar lámina corneal, la técnica que menos altera la estructura corneal y reduce la posibilidad de ojo seco tras la operación.
Laservisión es una Clínica Oftalmológica en Madrid puntera en el uso de nuevas tecnologías y técnicas para la salud visual
Contamos con los oftalmólogos más cualificados para cada tipo de problema visual, especialistas en todas las áreas del ojo: retina y mácula, oftalmología infantil, glaucoma, úvea, párpados y vía lagrimal… por lo que somos capaces de ofrecer la mejor atención para cada caso, consiguiendo que nuestros pacientes obtengan un tratamiento muy especializado para su problema concreto.
OPERACIÓN DE CATARATAS CON LENTE INTRAOCULAR PREMIUM
En la Clínica Oftalmológica Laservisión realizamos la operación de cataratas con lente intraocular premium intentando que tras esta, tengas la comodidad de no volver a usar gafas. Utilizamos la última tecnología y las técnicas más avanzadas para que tu recuperación sea más rápida y los resultados finales más satisfactorios.
CORRECCIÓN LÁSER DE LA MIOPÍA, HIPERMETROPÍA Y ASTIGMATISMO
En Laservisión somos especialistas en todas las técnicas para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Entre esas técnicas se encuentra Relex Smile, la opción más moderna y que ofrece múltiples ventajas a los pacientes. La principal es que la operación es mucho menos invasiva. Esto se traduce, respecto a otras técnicas, en una córnea más robusta tras la operación y mejores resultados finales en cuanto a calidad de visión nocturna, sequedad ocular, etc.
Existen diferentes técnicas para ver de cerca sin gafas, todas tienes ventajas e inconvenientes, estas son las posibilidades:
Extracción del cristalino, cuando se tienen cataratas o sin tenerlas, con colocación de una lente multifocal ( trifocal o bifocal), que es una lente que por su diseño óptico busca ver bien a varias distancias a la vez, estas lentes pueden inducir la visión de halos por la noche o menor contraste en situaciones de baja iluminación ambiental, estas lentes da unos resultados muy satisfactorios en la mayoría de los pacientes que no quieren llevar gafas ni de cerca, ni de lejos, si bien para ciertas actividades visuales muy exigentes puede requerirse algún apoyo de una gafa de poca graduación.
Si se opera de cataratas con lente monofocal o de láser para la miopía o hipermetropía, una muy buena solución es dejar un ojo sin graduación para la visión de lejos y el otro con una ligera miopía para ver mejor de cerca, al ser nuestra visión un proceso cerebral de visión conjunta, esta combinación en la mayoría de pacientes se acepta muy bien y da resultados muy satisfactorios ( en esta opción lo normal es no tener halos en las luces), para ciertas actividades visuales muy concretas puede requerirse algún apoyo de una gafa de poca graduación.
La cirugía refractiva es la cirugía que corrige la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo mediante el Láser Excímer y el Láser de Femtosegundo.
La incorporación en la cirugía refractiva corneal de la tecnología FEMTOLASIK o INTRALASIK con Láser de Femtosegundo, permite que la operación se realice completamente con láser, gracias a lo cual, en Laservisión aumentamos la seguridad de la misma y reducimos las complicaciones, además de poder realizarla de forma totalmente personalizada. Con la técnica Relex Smile se evita además la creación de lámina corneal, siendo el último gran avance en cirugía refractiva.