VELLCAN VETERINARIOS Cuidamos de la salud de tu mascota
Desde que nacen y requieren revisiones, vacunas, desparasitaciones, mientras que van creciendo y precisando visitar al veterinario hasta, si se diera el caso, por sufrir algún incidente aislado o alguna enfermedad.
VACUNAS EN PERROS – VACUNAS EN GATOS
De las cosas más importantes que debéis tener en cuenta para cuidar la salud de vuestras mascotas, es la ALIMENTACIÓN, siempre será mejor prevenir que curar ¿no creeis?
Proporcionaremos todos los servicios que tu mascota necesita: medicina preventiva, medicina interna, diagnóstico por imagen. Somos especialistas en cirugía, contando con personal con titulaciones superiores que lo acreditan además de una amplia experiencia; disponemos del instrumental avanzado más actualizado del mercado. Invertimos tiempo y dinero para poder ofrecer lo mejor de nosotros a vuestras mascotas.
Contamos con diversos especialistas en los campos de oftalmología, ecografía, endoscopia, medicina interna y cirugía para perros, gatos y animales exóticos.
En Vellcan Veterinarios dedicamos tiempo y esfuerzo a cada servicio, dejando espacio para que tu mascota coja confianza y se sienta a gusto y cuidada con nosotros. Nos caracterizamos por mimar mucho a cada mascota que viene a visitarnos e intentamos hacer de un momento posiblemente estresante para ellos, un rato lo más divertido y relajante posible. A la hora de dejar el hueco de la cita tendremos en cuenta el peso y tamaño de la mascota, así como su carácter; si le va a suponer más o menos tiempo adaptarse, si nos va a suponer más o menos esfuerzo hacer que se sienta a gusto, etc.
En Vellcan Veterinarios tenemos los siguientes servicios en nuestra atención de peluquería:
En cuanto a los productos utilizados en el servicio de peluquería canina en Vellcan Veterinarios están los siguientes:
Tampoco debéis de restar importancia a los PARASITOS, tanto a los externos como internos, contra los cuales son relativamente fácil de enfrentarse, por lo menos a la mayoría.
En el caso de los internos, simplemente tenéis que darle una pastilla, suele administrarse trimestralmente a menos que el veterinario os recomiende otra periodicidad, contra los externos podéis usar collares antiparasitarios o pipetas, incluso existen pipetas para gatos que les protegen tanto contra los parásitos internos como externos
De las cosas más importantes que debéis tener en cuenta para cuidar la salud de vuestras mascotas, es la ALIMENTACIÓN, siempre será mejor prevenir que curar ¿no creeis?