Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
páginas
publicaciones
Qué
image
  • imageAlimentación
  • imageAnimales y Mascotas
  • imageAutomoción y Transportes
  • imageBelleza
  • imageCentros Comerciales
  • imageComercios y Tiendas
  • imageComida y Bebida
  • imageComunicación y Publicidad
  • imageEconomía y Empresa
  • imageEnseñanza y Formación
  • imageHogar y Vivienda
  • imageHoteles y Hostales
  • imageIngeniería e Industria
  • imageLogística y Suministros
  • imagePlantas y Jardinería
  • imageRestaurantes
  • imageSalud
  • imageSupermercados
  • imageTextil y Moda
  • imageTiempo Libre y Viajes
Dónde
image
image

Productos – Plásticos para el embalaje

Transformadora de papel y distribuidora de productos enfocados al sector de las grandes cuentas, haciendo nuestra propia marca a nivel nacional.

Global Trade 2012

Constituida en 2014, pero con gran reconocimiento a nivel nacional. Está formada por un equipo de profesionales de Investigación de Mercado y con amplia experiencia en nuestros sectores.

Global trade, gestiona varias fases del proceso de elaboración de nuestros productos, desde el desarrollo de la fórmula con un alto componente en I+D para desarrollar un producto con una calidad diferenciadora en nuestro mercado, marcando diferentes estrategias para los distintos compradores que engloban nuestra cartera, satisfaciendo la necesidad de incluir productos nuevos altamente seleccionados o desarrollados, innovadores, con una investigación de mercado o I+D y Know how es único.

Pretendemos hacer saber a nuestro cliente que su necesidad es la nuestra e intentamos acercar todos nuestros conocimientos con los suyos para poder hacer un producto final eficaz.

Amplia gama de productos

  • Plástico de Burbuja.
  • Papel con cinta. (Crepypel)
  • Papel. (Embapel)
  • Cinta de carrocero. (Cinta Crepe)
  • Cinta adhesiva.
  • Cartón Ondulado.
  • Sacos de Rafia.
  • Strech Film.
  • Higiene Industrial.
  • Guantes Latex.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes añadir fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés

Precios

Servicios

Atención Cliente

Limpieza

Navegar

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres

image

septiembre, 2023

22

viernes

    Closed Now

Febrero 14,2020

  • Martes
  • 9:00am - 10:00am
  • Madrid Empresas
Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez sea aprobada la reserva.

¡Reserva Enviada!

Hemos recibido su reserva y le enviaremos una confirmación al correo electrónico que usted ha proporcionado una vez que sea confirmada.

Mostrar todos los horarios
  • Lunes08:00 - 16:00
  • Martes08:00 - 16:00
  • Miércoles08:00 - 16:00
  • Jueves08:00 - 16:00
  • Viernes08:00 - 16:00
image