Taberna Los Metales...
Calle de Rafael Calvo, 21, 28010...
Especialistas en alianzas de boda
Somos una empresa familiar que en 1978, inauguramos nuestro establecimiento en la céntrica calle Mayor de Alcorcón, pero desde varios años antes ya estábamos al frente de un pequeño espacio con atención al público en la reparación de relojes, donde SERRANO se forjó como nombre de futuro.
Desde el comienzo nuestra prioridad ha sido ser una joyería de confianza, hemos crecido con la localidad en la que nos encontramos y nos hemos convertido en un referente sólido y cercano en el ámbito de la joyería, relojería y reparación tanto en nuestro taller de relojería, como en el arreglo, transformación y elaboración de piezas nuevas en joyería.
Así, tras una larga andadura, hemos logrado ofrecer nuestra experiencia dando una atención personalizada que pueda permitir a nuestros clientes el encontrar esa joya especial para un aniversario, un reloj grabado para una jubilación o un marco con una dedicatoria personalizada.
En Joyería Serrano contamos con un extenso muestrario tanto en joyería como en relojería, haciendo una reseña especial en nuestro apartado «NOVIOS DE HOY», donde ofrecemos una gran variedad en alianzas, con diseños personalizados y modelos acordes con las nuevas tendencias.
En nuestro establecimiento cuidamos hasta el último detalle para que el día más especial tenga todo lo necesario para que sea inolvidable: alianzas, arras, joyas para la novia, gemelos, alfileres de corbata….y, por supuesto, todo aquello que los clientes nos demanden.
Les invitamos a que nos conozcan y confíen en nosotros para sus momentos más especiales como comuniones, bautizos, nacimientos, bodas, aniversarios, etc…
Joyería Serrano dispone de taller propio de reparación de joyas y relojes, así como taller de grabado.
Taller de grabación en el que incluimos técnicas de grabación con pantógrafo o buril. Cabe destacar el servicio de grabación personalizada en la mayoría de nuestros artículos.
Taller de reparación de joyería y relojería en el que se realizan arreglos de piezas de los clientes (soldaduras, baños, engastado de piedras, enfilados, restauración de joyas antiguas, duplicado de piezas, etc.) y todo tipo de reparación de relojes.