Restaurante de Cocina Española
El Mesón O’Carro se fundó en 1989, fruto de la ilusión de una familia por compartir la auténtica comida gallega y castellano leonesa, que aprendimos de nuestras madres y abuelas, y de la que tanto habíamos disfrutado …
El pilar de nuestra filosofía es la calidad de nuestros platos, que conseguimos gracias a dos ingredientes fundamentales.
El primero de ellos, lo obtenemos de nuestros magníficos proveedores, que seleccionamos para que nos proporcionen a diario productos frescos de primera calidad.
Nuestro segundo ingrediente, tan importante o más que el primero, es nuestro buen hacer en la cocina, a la que acudimos cada día con la ilusión del primero, poniendo todo nuestro cariño en cada plato, que preparamos no sólo para nuestros comensales en el restaurante, sino también para nosotros mismos, nuestros camareros y los familiares y amigos que nos acompañan. La calidad de nuestros platos se la debemos a nuestros magníficos cocineros: José Francisco Ruano y Fernando Simón.
En el Mesón O’Carro se encontrará como en casa. En nuestro establecimiento todo el mundo es bienvenido, nos encanta tratar con los niños, a los que ofrecemos una atención muy especial adaptada a sus necesidades.
Para las ocasiones especiales disponemos de salones en los que celebrar sus reuniones, comidas de empresa, y eventos, en los que disfrutar de de los platos de nuestra carta y de nuestras especialidades.
Además del restaurante, en O’Carro disponemos de una selección de tapas y raciones para disfrutar en la barra, en un ambiente agradable, antes de sentarnos a la mesa.
En los Restaurantes O’Carro se encierra la ilusión de un grupo de personas por hacer las cosas bien, día a día, trabajando para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, gracias a los cuales hemos alcanzado la madurez actual y con los que esperamos seguir creciendo personal y profesionalmente.
Esperamos que nos visite muy pronto y pueda comprobarlo.
Somos especialistas en platos típicos gallegos y castellano-leoneses. A continuación les presentamos algunos de los platos más apreciados por nuestros clientes.
Como entrantes…
PULPO A FEIRA.
Nuestro plato por excelencia. Elaboramos nuestro pulpo conservando la tradición de la coción. Servido en las tradicionales tablas de madera y rociado con aceite de oliva es la estrella de nuestra cocina, ideal para empezar.
CROQUETAS CASERAS.
Ricas, ricas… ya sean de atún y huevo, o de morcilla con piñones, nos salen buenísimas.
PARROCHAS CON PIMIENTOS DE PADRÓN.
Las parrochas, que en la mayor parte de la costa gallega se conocen con el nombre de ‘xoubas’, son sardinas jóvenes de pequeño tamaño, que, acompañadas de los pimientos de padrón (unos pican y otros no…), resultan una estupenda combinación.
Para seguir… platos típicos gallegos, del mar o del campo, llegan directamente a O’Carro, siempre frescos.
RODABALLO GALLEGO AL HORNO
¡De la ría, al horno! Ideal para compartir.
BACALAO DE LA CASA
Cebolla, pimientos, ajo…
CORDERO ASADO.
Todos los días, pídanoslo cuando le apetezca. Siempre exquisito.
LACÓN DE LA CASA
Con grelos y hecho con cariño, es uno de los platos más conocidos y representativos de la gastronomía gallega.
CODILLO GALLEGO
Plato fuerte de nuestra cocina. Con chorizo y cachelos.
ARROZ CON BOGAVANTE Y ARROZ CON CARABINEROS