Landete & Morán ...
Calle Enrique Granados, 9, Majad...
Si estas buscando una empresa fabricante de corcho proyectado, de confianza y con años de experiencia en el sector, contacta ahora con nosotros.
El corcho proyectado es una mezcla de muchos ingredientes ecológicos, como la celulosa que se encuentra en las hojas de las plantas, una emulsión acrílica a base de agua, colores orgánicos e inorgánicos y CORCHO procedente de la corteza del alcornoque, conforman el corcho proyectado NATISO, un revestimiento ecológico.
El corcho es una sustancia que tiene un componente sólido (corcho) y un componente líquido proyectado por NATISO (resina). La resina sirve de aglutinante en el producto, dando cohesión a la pasta, permitiendo la manipulación del corcho, así como unas propiedades estéticas y una durabilidad inigualables.
El corcho se distribuye uniformemente en la aplicación gracias al aglutinante, aportando todas sus propiedades de forma continua y proporcionando su durabilidad.
El aislamiento de edificios tiene como objetivo reducir el consumo de energía en el sector residencial, que actualmente representa más del 25% del consumo en Europa. Pasos en un proyecto de construcción. Toda actuación encaminada a mejorar la eficiencia energética del ambiente térmico de los edificios nuevos y existentes pasa por la selección de un material aislante que reúna una serie de ventajas. El objetivo en cuanto a aislamiento térmico es conseguir edificios que requieran menos energía para alcanzar el mismo nivel de confort interior. Mejorar el aislamiento térmico de un edificio puede ahorrar un 30% de energía, economía y emisiones de CO2 en el consumo de calefacción y aire acondicionado al reducir pérdidas.