El puerto de mar más grande de Madrid
Bálamo es más que un restaurante. Es un lugar de encuentro donde los clientes pueden disfrutar del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio único de 4.200 m2. Una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa. Su diseño y decoración están pensados al milímetro para que el comensal tenga una experiencia de ocio redonda.
Pescado y marisco españoles en un restaurante moderno con jardín vertical y un salón en la planta superior.
Abrimos las puertas en noviembre de 2018 en Alcorcón, con la idea de mostrar a los clientes un lugar único, especial y sorprendente, donde poder disfrutar de una excelente gastronomía en la que los frutos del mar son los productos estrella y donde la calidad y el mimo con el que preparamos cada plato, crean nuestra identidad. Una cocina deseada por muchos y que en Bálamo restaurante ponemos al alcance de todos los bolsillos.
En el corazón del restaurante se encuentra un nodo de escaleras que sirve de unión entre los diferentes ambientes, conectando la planta principal (que se compone de la zona de bar, restaurante, reservados y jardín interior), con la planta superior llamada “Alta Mar” (destinada a copas, eventos, celebraciones y actuaciones), y la planta inferior donde se encuentra “La Playa” que es un parque infantil que cuenta con cuidadores. (Viernes de 20:00 a 0:00 | Sábados de 13:00 a 0:00 y Domingos de 13:00 a 20:00 para niños de 2 a 6 años| 4 €/hora | Solicita el servicio en tu mesa)
En Bálamo todo está pensado para que los clientes se sientan como en casa.
Disponemos de un aparcamiento exterior con 130 plazas y un garaje subterráneo con 190 plazas, desde donde se accede directamente al restaurante.