Asesoría Contable, Financiera, Fiscal y Mercantil
Prestamos servicios en el área contable, fiscal y también nos encargamos de la constitución de sociedades y otros trámites relacionados con la empresa como contratos, poderes, legalizaciones…
Servicios
Área Contable y Financiera
Cubrimos prácticamente cualquier necesidad en contabilidad y gestión financiera, estando al corriente de los posibles cambios legislativos o normas contables que pueda haber.
- Informatización de la Contabilidad con herramientas tan potentes como SAGE
- Elaboración de la contabilidad financiera a partir de los soportes documentales aportados por la empresa
- Control de pagos y cobros
- Gestión documental (organización y archivo de todos los documentos recibidos)
- Punteo y conciliación de documentos
- Verificamos y revisamos la documentación para garantizar su exactitud y veracidad
- Elaboración de Cuentas Anuales para el Registro Mercantil
- Análisis de Resultados y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Balance de Situación. Informes Contables
- Permanente actualización de las novedades legislativas en la materia
Área Fiscal
Buscamos la mejor alternativa para ofrecerle en materia fiscal, acompañándoles en la gestión y cumplimento de las diferentes obligaciones fiscales y su documentación.
Nuestros servicios más destacados son:
- Alta de Empresas y Sociedades.
- Confección de declaraciones de impuestos:
- Altas fiscales
- IVA
- Retenciones y Pagos a cuenta
- Impuesto de Sociedades
- Resúmenes Anuales
- Informes y Consultas Fiscales.
- Nos encargamos de las relaciones con la Agencia Tributaria.
- Igualmente mantenemos una continua actualización de las novedades legislativas.
Área Mercantil
Todos los tediosos trámites relacionados con la empresa, que son muy importantes, pero les restan recursos y dinero al trabajo diario de su compañía, son gestionadas por nuestro equipo de forma eficiente y segura.
Nuestros servicios más destacados son:
- Constitución de Sociedades (desde la solicitud del nombre hasta la total inscripción en el Registro Mercantil).
- Obtención y renovación de firmas digitales.
- Poderes, contratos y gestiones ante los organismos públicos correspondientes.
- Legalización en el Registro Mercantil de Libros y Cuentas.
- Modificaciones societarias, administradores, socios, etc…