Placeres Auténticos
Abogamos por una producción ética y sostenible.
Nos basamos en el cuidado animal y en las producciones basadas en el respeto hacia el medio natural. Nuestros corderos son criados en libertad y alimentados, con la técnica del pastoreo, únicamente de pastos naturales.
El resultado es una carne más saludable y auténtica, con sello de calidad.
Somos éticos con nuestros animales.
Nuestros animales no están encerrados en explotaciones ganaderas industriales, se alimentan y viven en libertad.
El objetivo es conseguir los máximos niveles de bienestar para los animales así como un producto de máxima seguridad para el consumidor. El pastoreo ayuda a fomentar la biodiversidad, reaviva el medio rural y ayuda a prevenir incendios.
Creemos en un modelo de economía y cría animal sostenible porque no tenemos un “planeta B”.
En Asador de Aranda nos preocupa el bienestar y la sostenibilidad
Convertirse en un clásico sólo está a la altura de aquellos lugares que saben ofrecer una experiencia única y atemporal.
En el Asador de Aranda, lo hemos conseguido gracias a la calidad de nuestras carnes y al exquisito lechazo que cada día se prepara en nuestro horno de leña. Sabores auténticos, productos de km.0 y mucha pasión por lo que hacemos, son el resultado de más de 50 años de experiencia.
En la carta, los platos estrella se fusionan con las más actuales propuestas, llegando así, a todo aquel que quiera disfrutar de buena comida en espacios que no pasan desapercibidos.
PLACERES AUTÉNTICOS.
Día tras día, el horno de leña del Asador de Aranda de Sevilla se enciende para calentar lentamente el famoso lechazo castellano.
Un plato único y exquisito que ha conseguido, por mérito propio, hacerse un hueco entre la oferta gastronómica de la ciudad.