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Más de 20 años de profesión - Servicios de Gestoría y de Administración de Fincas
SERVICIOS DE GESTORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN MADRID
Servicios de Gestoría (Tráfico, Registro Mercantil y de la Propiedad). Estamos preparados para gestionar su Comunidad de forma profesional y satisfactoria.
Nos avala el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.
Gestoría Peña nace en 1990. Nuestro despacho está especializado en Administración de Fincas, y nos dedicamos en exclusiva a esta actividad junto con la de gestoria. Ofrecemos una experiencia profesional de más de veinte años. Somos Administradores colegiados. Todos nuestros servicios cumplen las normas de calidad exigidas. Realizamos una gestión y atención moderna, adaptada al uso de las nuevas tecnologías.
Como servicios de Gestoría, ofrecemos gestiones de tráfico, registro mercantil y de la propiedad.
Un servicio de calidad con profesionales altamente cualificados. Total claridad en la gestión de los fondos de la comunidad y respuestas inmediatas y eficaces a las incidencias o cuestiones que les surjan.
Por las características de nuestro despacho, disponemos de profesionales (desde fontaneros, albañiles o electricistas, cerrajeros, hasta grandes empresas) para que su Comunidad obtenga un servicio preferente y unos precios y formas de financiación muy ventajosos.
Control administrativo de las obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario, gestionando presupuestos de los servicios con los distintos proveedores o técnicos.
Contratación de nuevos servicios y suministros, o sustitución de los antiguos, según aquellos acuerdos tomados al respecto por la Comunidad de Propietarios, y previamente autorizados por esta.
Control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos generados por cualquier concepto y pendientes de pago.
Elaboración de contratos civiles o mercantiles necesarios para el normal desarrollo de la actividad de la comunidad (contratos de obra, de suministro de servicios, alquiler etc.)
Confección y envío de convocatorias para las juntas tanto ordinarias como extraordinarias. Envia a los vecinos de la información adjunta a las convocatorias (cuentas anuales, convocatorias, estados contables, trimestrales,...).
Custodia del libro de actas, asegurando la conservación por cinco años de las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes que traigan consecuencia de las reuniones.