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Gestoría Peña

Más de 20 años de profesión - Servicios de Gestoría y de Administración de Fincas

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SERVICIOS DE GESTORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN MADRID

GESTORÍA PEÑA ADMINISTRACIÓN Y GESTORÍA

Servicios de Gestoría (Tráfico, Registro Mercantil y de la Propiedad).  Estamos preparados para gestionar su Comunidad de forma profesional y satisfactoria.

Nos avala el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

Gestoría Peña nace en 1990. Nuestro despacho está especializado en Administración de Fincas, y nos dedicamos en exclusiva a esta actividad junto con la de gestoria. Ofrecemos una experiencia profesional de más de veinte años. Somos Administradores colegiados. Todos nuestros servicios cumplen las normas de calidad exigidas. Realizamos una gestión y atención moderna, adaptada al uso de las nuevas tecnologías.
Como servicios de Gestoría, ofrecemos gestiones de tráfico, registro mercantil y de la propiedad.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio de calidad con profesionales altamente cualificados. Total claridad en la gestión de los fondos de la comunidad y respuestas inmediatas y eficaces a las incidencias o cuestiones que les surjan.

  • Vigilancia y gestión, garantizada todo el año, de todos los asuntos de su Comunidad.
  • Optimizar sus recursos a fin de proporcionar la mejor relación calidad – precio.
  • Tratamiento específico para cada cuestión que se les plantee.
  • Control económico de la finca, el cual se realiza a través de un moderno sistema informático basado en el Plan General Contable.
  • Análisis de los servicios contratados en la finca, información a la Junta de Gobierno sobre la adecuación de los mismos.
  • Asesoramiento en caso de que la Comunidad deba contratar empleados, realizando un estudio previo para conseguir los mayores ventajas que pueda ofrecer la legislación vigente, tanto en materia de salarios como en cuotas a la seguridad social.
  • Información contable clara y transparente: Mensualmente, trimestralmente, anualmente.
  • Gestiones ante Organismos Públicos y Privados (Seguridad Social, Ayuntamiento, Hacienda, etc.).
  • Recepción, Tramitación, Seguimiento permanente y Resolución, por GESTORIA PEÑA de cuantas incidencias, siniestros y asuntos diversos sucedan en la finca.
  • Información puntual a la Junta de Gobierno de aquellas incidencias que puedan tener mayor relevancia.
  • Búsqueda y solicitud de presupuestos, cuando sea preciso ejecutar obras o reparaciones, en colaboración con la Junta de Gobierno y bajo su supervisión, procurando ofertas ventajosas para la Comunidad.
  • Asesoramiento profesional sobre contratos de obra.
  • Trabajar con una conexión directa, vía Internet con la entidad bancaria que nos permite acceder a los datos contables de la Comunidad en tiempo real, y la gestión de cobro de recibos, contando de esta forma con una información inmediata de los movimientos de la misma, reduciendo los costes bancarios.

Por las características de nuestro despacho, disponemos de profesionales (desde fontaneros, albañiles o electricistas, cerrajeros, hasta grandes empresas) para que su Comunidad obtenga un servicio preferente y unos precios y formas de financiación muy ventajosos.

Preguntas frecuentes

Q Conservación y Mantenimiento de la Finca

Control administrativo de las obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario, gestionando presupuestos de los servicios con los distintos proveedores o técnicos.

Q Confección y Liquidación de Presupuestos

Contratación de nuevos servicios y suministros, o sustitución de los antiguos, según aquellos acuerdos tomados al respecto por la Comunidad de Propietarios, y previamente autorizados por esta.

Q Pagos, Cobros y Gestión de Impagados

Control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos generados por cualquier concepto y pendientes de pago.

Q Asesoramiento Jurídico. Nóminas

Elaboración de contratos civiles o mercantiles necesarios para el normal desarrollo de la actividad de la comunidad (contratos de obra, de suministro de servicios, alquiler etc.)

Q Convocatoria de Juntas. Acuerdos

Confección y envío de convocatorias para las juntas tanto ordinarias como extraordinarias. Envia a los vecinos de la información adjunta a las convocatorias (cuentas anuales, convocatorias, estados contables, trimestrales,...).

Q Documentación, Confección de Actas

Custodia del libro de actas, asegurando la conservación por cinco años de las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes que traigan consecuencia de las reuniones.

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