Tu ITV de confianza
En nuestro centro ITV Rivas H2Ocio puedes realizar la inspección de motocicletas y turismos; furgonetas y vehículos ligeros; autobuses, autocares, camiones y otros vehículos.
Nuestros centros disponen de una línea especifica de inspección de motos y ciclomotores, para mejorar la comodidad de los usuarios y reducir los tiempos de espera.
Puedes consultar nuestros horarios en la web para pedir cita seleccionando una franja horaria y tipología de vehículo.
Zona: Vallecas, Rivas de Jarama, Velilla de San Antonio, La Poveda
TÜV Rheinland representa la seguridad y la calidad en prácticamente todos los ámbitos de la vida. Fundada hace casi 150 años, la empresa es uno de los principales proveedores de servicios de ensayos del mundo, con más de 20.000 empleados y unos ingresos anuales de 2.000 millones de euros. Los expertos altamente cualificados de TÜV Rheinland testean los sistemas técnicos y productos en todo el mundo, van de la mano de la innovación tecnológica, adaptándose a los tiempos, forman a las personas en numerosas profesiones y certifican los sistemas de gestión de acuerdo con las normas internacionales. De este modo, los expertos, los cuales actúan de manera independiente, generan confianza en los productos así como en los procesos a través de las cadenas de valor añadido a nivel global y el flujo de mercancías. Desde 2006, TÜV Rheinland es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para promover la sostenibilidad y combatir la corrupción.
En España, el Grupo tiene más de 30 años de experiencia. Actualmente cuenta con más de 800 empleados, 14 delegaciones y 40 ITV en Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra y Menorca (Islas Baleares).
De acuerdo con el Reglamento General de Vehículos, aprobado mediante el Real Decreto 2822/1998 del 23 de diciembre, se ha de realizar una inspección técnica periódica con la finalidad de garantizar que el estado del vehículo sea el correcto para circular, sin que suponga un peligro para sus usuarios o para terceras personas, así como para preservar el medioambiente y nuestra salud.
Las citas ayudan a planificar el trabajo en la estación de ITV y a ofrecer un buen servicio con el mínimo tiempo de espera. Si acudes a la estación sin cita, intentaremos atenderte, a pesar de que es posible que debas esperarte. En el caso de que el volumen de trabajo no nos permita atenderte, te daremos la opción de concertar cita ITV para otro día.
Una vez estacionado el vehículo, dirígete a la oficina con la documentación del vehículo para pasar la ITV (Permiso de Circulación, Tarjeta de Inspección Técnica) e indica a nuestro personal la inspección que deseas realizar.