Envío de Paquetería y Mensajería Nacional e Internacional
SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con casi 80 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Los 10.000 empleados de SEUR dan servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, gracias a una flota de 6.500 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 2.500 tiendas de proximidad.
En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.
Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.
Empresa líder en envíos de paquetes y mensajes nacionales e internacionales. Envíos urgentes y transporte urgente. Consulta precios y haz tu envío online.
Dentro de nuestra web seur.com selecciona en el menú principal Particulares> "Sigue tu envío" e introduce el número o identificador de tu envío para conocer su estado.
Tu envío puede encontrarse en uno de los siguientes estados:
- En camino: tu envío se encuentra en tránsito hacia la delegación SEUR de la ciudad de destino. Una vez llegue a dicha ubicación, procederemos al reparto del mismo.
- En reparto: Tu paquete está en manos de nuestro repartidor y será entregado a lo largo del día de hoy. Si se trata de un envío con Predict, dispondrás también de la franja horaria estimada para la entrega.
- En gestión SEUR: Estamos realizando gestiones internas para que tu paquete salga a reparto lo antes posible.
- Establecido nuevo reparto: Bien por gestiones internas o porque hayas aportado una solución tras estar tu pedido en incidencia, hemos establecido una nueva fecha de entrega para tu paquete.
- En incidencia: tu envío se encuentra en incidencia debido a un intento de entrega fallido, bien por una ausencia o porque no disponíamos de tus datos correctos. Recuerda que desde el seguimiento de tu envío podrás aportar una solución para que te lo podamos entregar lo antes posible.