Queremos que todos nuestros pacientes se sientan bien
Clínica Menorca cuenta con una experiencia de 30 años a sus espaldas, desde su apertura en los años 90.
Es el primer centro de Cirugía Plástica y Estética que obtuvo la Certificación ISO 9001, el sello de calidad que solo obtienen las empresas que están al más alto nivel europeo, y que se ciñen a las normativas internacionales, lo que ofrece una consolidada calidad y seguridad a sus pacientes.
El Director Médico, el Dr. Angel Martín Hernández, Licenciado en Medicina y Cirugía Estética, es pionero en nuestro país en lipoescultura superficial y uno de los doctores que más intervenciones de este tipo ha realizado en España, hasta la actualidad cuenta con más de 8.000 intervenciones realizadas.
Las modernas instalaciones de Clínica Menorca, con cerca de 2.500 m2, cuentan con dos quirófanos dotados de la más innovadora tecnología, y unidades de Medicina Estética, Nutrición, Cirugía Estética y Reparadora, Plataforma Láser, y Odontología estética, que cubren todas las necesidades estéticas faciales y corporales.
Además, Clínica Menorca es un prestigioso centro de salud que acoge distintas especialidades médicas (otorrinolaringología, proctología, urología, dermatología, flebología, fisioterapia y podología).
Más de cincuenta profesionales entre médicos, anestesistas, enfermeras y auxiliares, especialistas en sus distintas áreas, renuevan constantemente sus conocimientos para ofrecer el mejor servicio y cuidado al paciente.
No sólo por fuera. También por dentro. Porque en el Clínica Menorca creemos que la belleza es inseparable de la salud.
Por ello y para que cada vez que alguien entre en la Clínica Menorca sepa que está en buenas manos, invertimos constantemente en disponer de un gran equipo de profesionales médicos altamente cualificados, que cuentan con la tecnología más vanguardista en materia de cirugía y medicina estética.
Siempre motivados por un espíritu de mejora continua y atención personalizada, nuestros pacientes son recibidos y tratados de una manera cercana antes, durante y después de su tratamiento.